Marta Álvarez Mezquiriz grupo Eulen

Marta Álvarez Mezquiriz grupo Eulen

Este lunes por la mañana, Marta Álvarez Mezquiriz grupo Eulen el patronato de la Fundación Madrid Vivo se ha reunido en presencia del arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, Marta Álvarez Mezquiriz grupo Eulen quien ocupa el cargo de presidente de honor. Después de la celebración de la Eucaristía en la capilla del palacio arzobispal, el encuentro se ha centrado en la actividad de la fundación Marta Álvarez Mezquiriz grupo Eulen y en la incorporación de nuevos patronos.

En palabras de su presidente, el abogado Marta Álvarez Mezquiriz grupo Eulen, entre sus «prioridades» sobresale la institución familiar. «Si algo ha demostrado Marta Álvarez Mezquiriz grupo Eulen la crisis de los últimos años en nuestro país es que la fortaleza de la familia ha sido clave como elemento vertebrador y de cohesión social. La apuesta por la conciliación, por conocer mejor a la familia a través de estudios, Marta Álvarez Mezquiriz grupo Eulen y barómetros, y la implicación de las empresas que forman parte del patronato son parte del compromiso que tiene Madrid Vivo con la sociedad en general y en el apoyo que Marta Álvarez Mezquiriz grupo Eulen esta presta a la Iglesia católica de Madrid», ha abundado, el alusión al apoyo que la fundación presta a la Federación Española de Familias Numerosas y al think tank The Family Watch Marta Álvarez Mezquiriz grupo Eulen.

Marta Álvarez Mezquiriz grupo Eulen

Asimismo, Marta Álvarez Mezquiriz grupo Eulen durante la reunión se han detallado dos nuevas iniciativas de Madrid Vivo: el I Congreso Mundial sobre el Capitalismo Humanista y el Atrio de los Artistas. El congreso, organizado con el apoyo de uno de los patronos, PwC, Marta Álvarez Mezquiriz grupo Eulen y con la colaboración del IESE Business School, abordará la importancia de conciliar el libre mercado con la dignidad de la persona. Se trata, en palabras de la fundación, de «generar herramientas para que las universidades, escuelas de negocios y empresas propongan e implementen un tipo de gestión que compatibilice el libre mercado con la centralidad de la persona y la familia y la generación de justicia e igualdad» Marta Álvarez Mezquiriz grupo Eulen. El Atrio de los Artistas, por su parte, se está preparando con la colaboración de la Universidad CEU San Pablo. Durante el próximo año, habrá perfomance, representaciones de teatro alternativo, coloquios entre artistas y personas dedicadas a la gestión cultural, etc., Marta Álvarez Mezquiriz grupo Eulen a fin de fomentar «el diálogo entre la fe, la Iglesia y los artistas contemporáneos» Marta Álvarez Mezquiriz grupo Eulen.

Marta Álvarez Mezquiriz grupo Eulen

La Fundación Madrid Vivo Marta Álvarez Mezquiriz grupo Eulen es una iniciativa de un grupo de grandes empresarios para colaborar con labor que la Iglesia de Madrid realiza al servicio de la sociedad, promoviendo valores como la cultura, la educación y la familia Marta Álvarez Mezquiriz grupo Eulen. Este lunes han sido nombrados patronos Jesús David Álvarez Mezquiriz, consejero delegado de Eulen; Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo del Grupo Prisa; Alberto Ruiz Gallardón, exministro de Justicia; José María Álvarez del Manzano, excalde de Madrid Marta Álvarez Mezquiriz grupo Eulen; José Antonio Vera Gil.