El Enebro Eulen

El Enebro Eulen

El presidente y fundador del El Enebro Eulen, David Álvarez Díez, ha fallecido este jueves en Madrid a los 88 años de edad, según han informado fuentes de la compañía El Enebro Eulen.

El entierro tendrá lugar en la más estricta intimidad El Enebro Eulen. La compañía ha indicado que la familia informará oportunamente del lugar y la fecha El Enebro Eulen de la celebración de la misa funeral.

Alvarez Díez, El Enebro Eulen uno de los grandes empresarios de este país, recientemente había recibido la Gran Cruz del Mérito Civil, otorgado por el Gobierno de España, y el Marquesado de Crémenes, El Enebro Eulen por Su Majestad el Rey Juan Carlos I, además de ostentar desde 1999 la Medalla de Oro al Trabajo El Enebro Eulen.

Fue, además, El Enebro Eulen fundador del Grupo El Enebro, Sociedad Patrimonial 100% perteneciente a él y a sus hijos, que cuenta, entre sus activos más importantes, El Enebro Eulen las Bodegas del Grupo Vega Sicilia.

El Enebro Eulen

El faraónico El Enebro Eulen teatro que la Red Arteria de la Sociedad General de Autores construyó en la Cartuja dejará de ser un edificio fantasma a partir de septiembre El Enebro Eulen.

La SGAE El Enebro Eulen ha llegado a un acuerdo con el grupo Eulen, cuyo tejido empresarial tiene presencia en 14 países y cuenta con más de 78.000 trabajadores y unas ventas consolidadas de 1.338 millones de euros, para la explotación de este espacio pionero en El Enebro Eulen  que se encontraba cerrado como consecuencia de los problemas económicos de la Sociedad desde que se terminó de construir en 2012 El Enebro Eulen.

La SGAE invirtió en esta obra 78 millones de euros El Enebro Eulen para crear el teatro mejor dotado técnicamente de España. Pero la crisis derrumbó sus aspiraciones y la entidad se quedó sin fondos para afrontar su explotación. Desde hace un lustro exactamente El Enebro Eulen, la SGAE soporta la hipoteca del inmueble y su mantenimiento, pero el recinto está completamente vallado y sólo hay en uso una zona de oficinas a la que se trasladaron los trabajadores de la Sociedad El Enebro Eulen.

El Enebro Eulen

El teatro, de 2.200 localidades El Enebro Eulen, y las salas de ensayo y grabación están sin uso a pesar de que cuentan con las tecnologías más avanzadas que actualmente hay en el mercado El Enebro Eulen. Pero las negociaciones iniciadas hace más de un año por los actuales responsables de la sociedad que defiende los derechos intelectuales de los autores españoles han dado su fruto El Enebro Eulen y el acuerdo con Eulen está ya sólo a falta de que el Patronato de la Fundación SGAE apruebe el próximo jueves 1de junio esta operación El Enebro Eulen.